Se presentaron los grupos y proyectos de investigación del IIEC

De la reunión realizada el martes 10 de septiembre participaron la directora del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, Cra. María Laura Catani, junto al decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, la vicedecana, Cra. Marina Gomez Scavino, y el secretario de Investigación y Transferencia, Cr. Hugo Collacciani.

La actividad tuvo como finalidad presentar los distintos grupos y proyectos de investigación pertenecientes al Instituto.

La presentación contó con la presencia de autoridades, docentes-investigadores y becarios del Instituto. Entre ellos se destaca la presencia de: Norma B. Geba, Ángel Guarracino, Diana Fonseca, Patricio Mc Inerny, Patricia Sebastián, Gisela Büechele, Estefania Solari, Marcela Bifaretti, Graciela Neira, Elsa Larramendy, Paula Longhi, Guillermina Mercapidez, Martiano Ferrer Picado, Ramiro Taborda, David Gulayin, Micaela Di Falco, Ramiro Vallina y Daniela Blanco.

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148