Destinatarios
Estudiantes de la carrera de Contador Público, que posean al menos 23 materias aprobadas.

Objetivos
Otorgar al estudiante avanzado en la carrera de Contador Público la posibilidad de interpretar y aplicar en forma integral la ley del Impuesto al Valor Agregado, permitiendo profundizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la materia Técnica y Legislación Tributaria.
En todos los supuestos el desarrollo se efectuará desde un enfoque técnico-práctico, analizando la legislación vigente como así también los últimos pronunciamientos de doctrina y jurisprudencia.

Prof. Héctor Osvaldo CACACE

Contenidos
Se analizará la ley 23.349, sus modificaciones y su decreto reglamentario, mediante la utilización de esquemas descriptivos de las normas. Se citarán las normas complementarias respecto de los temas específicos abordados (Resoluciones Generales AFIP-DGI). Se estudiará en detalle el régimen de retenciones y percepciones en sus distintas y amplias modalidades de aplicación. Se hará referencia a opiniones doctrinarias y jurisprudenciales respecto de aquellos temas más relevantes y conflictivos en la aplicación de la ley.

Días y Horarios
Lunes de 19 a 22 hs.