Alumnos del Colegio La Inmaculada de Ensenada visitaron la Facultad

Etiquetado en:

El encuentro se realizó el lunes 14 de mayo y se lleva a cabo en el marco del Programa Articulación Escuela-FCE, donde visitan la casa de estudios varios colegios de la región. En los encuentros se realizan charlas informativas acerca de las carreras de grado y servicios que ofrece nuestra Facultad.

En total estuvieron presentes 60 alumnos  de las orientaciones Economía y Administración y Ciencias Sociales del Colegio La Inmaculada de Ensenada que fueron recibidos por el Cr. Fermín Crucianelli de la Secretaría de Bienestar Universitario, por el Lic. Santiago Salgado de Usina de Ideas  y por Leandro Columbaro del Centro de estudiantes.

Durante el encuentro conversaron sobre las carreras de grado, los servicios que ofrece  nuestra Facultad y la UNLP, el rol del Centro de Estudiantes en el acompañamiento de los alumnos y otras actividades. Asimismo desde Usina de Ideas se explicó sobre lo qué es la extensión y su vínculo con la comunidad y el trabajo con  emprendedores, entre otras cosas.

Secretaría de Bienestar Universitario

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 141