Beca "Tu Tablet para estudiar"

Nuestra Facultad pone en marcha este nuevo beneficio para estudiantes gracias al cual, aquellos que carezcan de recursos socioeconómicos y equipos para el acceso a internet, recibirán en comodato una tablet que podrán utilizar mientras duren de sus estudios de grado.

La iniciativa fue lanzada por la Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con el Centro de Estudiantes con la finalidad de garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades para estudiar, en el marco del nuevo escenario educativo que impone la pandemia y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Fecha de inscripción:

• Desde el viernes 14 de agosto a las 12 hs.
  • Hasta el miércoles 19 de agosto a las 12hs.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser estudiante de grado de alguna de las carreras de la FCE - UNLP
  • No poseer un título universitario y/o terciario previo
  • Haber completado en tiempo y forma el proceso de inscripción por página web.
  • Haber entregado en tiempo y forma la documentación respaldatoria solicitada en caso de haber sido solicitada.
  • Que los ingresos del grupo familiar no superen los montos establecidos en cada convocatoria.
  • Para estudiantes avanzados: haber aprobado, con examen final o promoción, al menos dos materias durante el último ciclo lectivo (período comprendido durante el 1° de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020).

---> INSCRIBITE ACÁ

Finalizada la convocatoria, se realizará un proceso de evaluación y selección de las solicitudes. Quien haya completado la postulación recibirá una notificación informando sobre el estado de la solicitud. En esta instancia se podrá solicitar documentación respaldatoria, informando con antelación qué documentación se requiere y en qué fechas.

A partir de la selección se establecerá un orden de prioridades para la entrega de los dispositivos el cual estará sujeto a la disponibilidad de los mismos. Una vez que se haya recibido la notificación, por las vías determinadas para tal, quedará a entera responsabilidad del/de la estudiante su retiro.

Ante cualquier duda, se podrá enviar un correo a bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Este beneficio es gestionado en conjunto por las Secretarías de Bienestar Universitario, Administración y Finanzas, e Investigación y Transferencia, en conjunto con el Centro de Estudiantes de la FCE. Ver Resolución 634/20 de autorización de la beca (PDF)

Secretaría de Bienestar Universitario

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 141

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.