Ceremonia de graduación del 11 de noviembre de 2022

El viernes 11 de noviembre desde las 19 hs. se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las carreras de de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios) tomó la palabra el Profesor Honorario Cr. Adolfo García, quien destacó en primer lugar los valores de la Reforma Universitaria de 1918, y luego explicó los marcos legales y académicos que sustentan la profesión que "serán una guía para el ejercicio profesional de todos ustedes". Además agregó: "Nuestra Facultad junto al Consejo Profesional siempre estarán dispuestos a brindar vuestro apoyo con la esperanza de que estas ideas le sean útiles para su desarrollo profesional".

En esta ocasión recibieron su título:

• Contadores Públicos: Laurizi, Camila; Barros Abdala, Maximiliano José; Tesan, María Josefina; Fossati, Carolina; Almaraz, Fabiana Victoria; Leguizamón, Daniela Soledad; Giménez, María José; Gustavson, Yanina Paola; Salas, Mariel; Ribas, Paula; Lato, Mauro.

• Lic. en Administración: González, Matías; Sánchez Peña, Marilyn Ariana; Sánchez Peña, Marilyn Ariana; Boffi, Camila; Paz Toranzo, Melina Gabriela; Varela, Ana Paula; Alonso, Lautaro; Garibaldi, Maximiliano; Coria, Juan José.

• Lic. en Economía: Coria, Matías.

• Lic. en Turismo: Vuan Cristina, Nadine.

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano, quien felicitó a los profesionales y destacó el acompañamiento sus familiares y amistades, y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. "Nuestro compromiso es sostener el proceso educativo con cada uno de los Docentes y trabajadores Nodocentes y la militancia estudiantil. Esa es la manera que se construye nuestra Facultad a la cual invitamos a sumarse. Luego agregó: "No se hacen cosas trascendentes en las instituciones sino se hace un trabajo en equipo, nosotros pensamos una juventud que piense sin preconceptos, una juventud que sea honesta intelectualmente”.

>>> MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA ACÁ

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar