Ceremonia de graduación del 13 de mayo de 2022

El viernes 13 de mayo desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizó en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el flamante secretario de Posgrado, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "Que ustedes estén acá quiere decir que nosotros cumplimos con nuestro trabajo, además el sello de nuestra Facultad los acompañará toda la vida".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Ezequiel Alfonso, María Emilia Brusa, Agustina Costantino, Micaela Di Falco, Paloma Fernández Brasca , Juan Ignacio Gil, Francisco Tizzano y Paula Villarruel Pérez
  • Lic. en Administración: Nadia Benítez, Agustín Pablo Bertolo Sábato, Matías Cellerino , Carmen Etcheberry, Melina Gauchat, Camila Heguiabehere, Mariana Herrera Casartelli, Agustina Lategana, María Paula Layun, Melina Libardoni , Malena Massobrio, Tomas Mugni, Luciano Daniel Speranza, Antonella Jorgelina Stranieri y Agostina Zuccarelli

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Quiero felicitarlos por apostar a largo plazo, por apostar a la educación". Luego agregó: "hoy dejan de ser estudiantes, pero no van a cambiar nunca el ser graduados de esta Universidad". "Se es buen profesional si se es buena persona, esto también tiene que haberles dejado la Universidad", concluyó.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario