Ceremonia de graduación del 14 de octubre de 2022

El viernes 14 de octubre desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos a los alumnos egresados de las distintas carreras de de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la Cra. Ana María Petti, en representación del Claustro de Profesores, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "No se olviden de agradecer a la sociedad que sustenta la universidad pública,  inclusiva y gratuita, quien les ha permitido alcanzar un título profesional"."Nunca dejen de tener y sentir apetito por conocer y aprender cada día más, para ser más grandes y así lograr transformaciones en la sociedad."

Recibieron su título:

• Contadores Públicos: Sebastián Arias, Matias Carpinetti, Gisela Maria Soledad Feltri, Maximiliano Gaggero,  Virginia Gonzalez Solis, Juan Manuel Jauregui, Javier Alejandro Korell,  Bárbara Lupetti, Camila Marchetti, Valentin Mignola,  Ana Pasero, María Betania Peralta Rocio Remorini, Narella Sinico, Brenda Elizabeth Smith y Leandro Soria

• Lic. en Administración: Renata Arioni, Paula Campos, Joaquín Curutchet, Maximiliano  Garibaldi, Agustina Abril Guevara, Denise Prestifilippo, Tomas Rojo,  Pablo Leonel Tornabe y Melina Weigandt

• Lic. en Economía: Bianca Di Tomaso, Facundo Di Tommaso, Macarena Neila y Almendra Silvestri

• Lic. en Turismo: Gaia Acosta

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Señores graduados: quiero felicitarlos porque extendieron que detrás de cada derecho hay una responsabilidad". "Hay muchas formas de defender la educación pública, la nuestra es dando clases"."Tenemos que construir una Argentina distinta en base a la honestidad, el trabajo y la educación".

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario