Ceremonia de graduación del 18 de noviembre de 2021

El jueves 18 de noviembre desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizó en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "Lo que más nos importa son los valores y los principios que esta Facultad enseña, por eso los invitamos a que sigan vinculados a la Facultad. Siempre recuerden que son egresados de una Universidad pública".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Marcos Andrés López; Corina Sagasta; Romina Eyherabide; Aldana Dennise Serrao; Mathias Agustín Pieroni; Jesi Chiang; Luis Joaquín Manzanares; María Sol Nogueira; María Eugenia Gavilan; Cristian Emmanuel Zuccari; Daniela Noemí Barreñada; María Ayelén Mayo; Juan Pablo Bonfiglio.
  • Licenciados en Economía: Manuel Lana; Ezequiel Ferrando; Agustín Sotelo.
  • Licenciadas en Turismo: Estefanía Santovito; Camila Velázquez; Irina Schulz.
  • Licenciado en Administración: Juan Manuel Herrera Gómez.

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Ustedes son egresados de una Universidad reformista, ustedes usaron los derechos de la Reforma pero no abusaron de esos derechos. Luego agregó: "La Facultad entiende que la mejor manera de defender la educación pública es dando clase. La educación pública es un deber del Estado".

El acto se transmitió en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario