Ceremonia de graduación del 2 de diciembre de 2022

El viernes 2 de diciembre desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la última ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la Lic. María de La Paz Colombo en representación del Claustro de Profesores, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó: "Los docentes contribuyeron a que ustedes alcancen el objetivo de ser graduados". "Hoy aparecen los momentos felices y las cosas que dejaron huella". Luego agregó: "Me gustaría que se lleven de la Facultad la capacidad de cuestionarse y pensar críticamente".

En esta ocasión recibieron su título:

• Contadores Públicos: Florencia Ayelén Franco, Juliana Gogenola, Celeste Manfredi, María Eugenia Massieri, Agustina Perroni, Gabriel Eduardo Sáenz Rico, Maite Soria, Brenda  Waldorf y Diego Felipe Zarate
  • Lic. en Administración: Florencia De Sarro, Flaviana Güi, Leandro Larramendy, Lucio José Mininno, Facundo Manuel Pizarro, Nicolás Gastón Redondo y Emanuel Sueiro
  • Lic. en Economía: María Sol Aguilera, María del Pilar Aramburu Ginart, Javier Guillermo Basile, Julia Cusini, Leandro Manuel Dos Ramos, María Azul Menduiña, Joaquín Millán, Matías Nahuel Orgoñez, Facundo Ríos, Francisco Scognamillo, María Florencia Soibelzon y Juan Francisco Wolcan
  • Lic. en Turismo: Nadia Yanina Pacheco Insfran
  • Técnica en Cooperativismo: Lucía Fernández

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Nosotros tenemos un lema: 'Educando construimos futuro'. Gracias por confiar en la educación". "Tomen el desafío de construir de escucharse. Ustedes son los embajadores de la Facultad de Ciencias Económicas. Luego agregó: "La Educación Superior es un deber del Estado".

>>> MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA ACÁ

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar