Ceremonia de graduación del 20 de octubre de 2023

El viernes 20 de octubre desde las 19hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la quinta ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE UNLP, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios, así como familiares y amistades de los flamantes graduados y graduadas.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el profesor Carlos Rumitti quien destacó: "Con el título se llevan un pequeño tesoro. Nadie les regaló nada". "Lo único que les pide la Facultad es que sean profesionales dignos. Que quieran la profesión. Eso espera la Facultad de ustedes".

A continuación, se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas.

Recibieron su título:

• Contadores Públicos: Ayelén Marianela Agüero, Juan Cruz Aimo Etcheverry, Pascual Salvador Barbera, Micaela Alejandra Battaglia, Marcos Valentín Berti, Brenda Maricel Brandana, Alejandra Caviglia, Alejo Del Gobbo, Juana Di Primio, Lara Sol Guagnini Trimboli, Sofia Ledesma, Joaquín Lisa, Ayelén Lo Pumo, Yamila Belén Marcoz, Brenda Marcucci, Karen Micaela Molina, Micaela Anahí Pesce, Delfina Lis Rege, Federico Ezequiel Renteria y Micaela Silva

• Lic. en Administración: Camila Bianconi, Juan Gabriel Cardozo, Agustina Cuervo, Florencia Belén Furlan, Damián Lourtau, Benjamín Marban y Manuela Maugeri

• Lic. en Economía: Rodrigo Naya y Alejo Staffieri

• Téc. en Cooperativismo: Emanuel Borthiry Buide y Marcela Passo

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Quiero poner en valor a la juventud que, como ustedes, apostaron a la educación". "Está Facultad se construye con todos y para todos. La construimos dando clase". "La educación superior es un bien público, es un derecho humano y universal y un deber del Estado".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario