Ceremonia de graduación del 5 de abril de 2024

El viernes 5 de abril desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna la primera ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, contando con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios, así como familiares y amistades de los flamantes graduados y graduadas.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra la Profesora Honoraria Elsa Versino quien destacó: "Este es un momento de simbiosis entre autoridades, docentes, alumnos y familiares".

A continuación, se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

• Contadores Públicos: Diego Nicolás Arce, María Agustina Argañaraz, Paola Andrea Cattaneo, Matías Sahid Farez, Aldana Fuenzalida, Betiana Gisela Godoy, Micaela Guinart, María Eugenia Labiste, Virginia Leguizamon Cuevas, Cintia Marisol Lorenzo, Maximiliano Ezequiel Marchi, Lola Pereyra, Manuela Pozzi, Florencia Cecilia Quispe, Juliana Belén Silva, Gonzalo Andrés Silva Vitale, Martín Guillermo Solezio, Abril Szakalicki, Agostina Tagliaferro, Rafael Andrés Vidal, María Emilia Zanga y María Victoria Zanga

• Lic. en Administración: Jesica Belén García Moya

• Lic. en Economía: Paulina Barassi

• Lic. en Turismo: Manuel Carrique, Candela González Bajma y Ariana Salvatori

• Téc. en Cooperativismo: Natalia Luque Lorenzo

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los y las profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Gracias por elegir la educación pública; gracias por elegir esta Facultad. Gracias por hacernos sentir que tenemos que ver con el éxito de ustedes". "Quiero destacar que ustedes honraron el derecho a estudiar. Y algo más: desde hoy siempre van a ser graduados de la Facultad. En cada uno de sus actos están representando a la Facultad de Ciencias Económicas". Al final dijo: "El proyecto de la Facultad es defender la educación pública dando clases, abriendo las aulas".

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario