Ceremonia de graduación del 22 de septiembre de 2023

El viernes 22 de septiembre a las 19hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la cuarta ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la secretaria de Asuntos Académicos María de la Paz Colombo, quien destacó: "ojalá que muchas de las personas que los acompañaron desde el comienzo, estén hoy acá compartiendo este día". Luego agregó: "La Universidad los prepara para la resiliencia, el caer y volverse a levantar. También para pensar críticamente".

A continuación, se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos:
Acevedo Milagros, Bulus Rocío Anahí, Diaz Leonardo Ezequiel, Di Luca Josefina, Drucker Ivana, Fernández Juan Ignacio, Funes Tomas, González Iván Vicente, Llancun Inés Adriana, Maglioni Florencia, Pérez Ezequiel Nicolás, Pidone Gina, Quispe Belén Casandra, Tsuchida Sabrina

Lic. en Administración:
Alayián María Victoria, Azevedo Kevin, Barragán Andrea Daniela, De Luca María Agustina, Di Santo Germán Nicolás, Gandini Selene, Gronda María Paz, Moglia Camila, Orellana Cingolani Antonella, Rodríguez Alexia Gabriela, Sarmiento Emilia Ayelén, y Zocco Ingrid

Lic. en Economía:
Aparicio Martina Ariana, Barrale Quiroga Mariela Yanina, Basile Carolina, García Martínez Federico, Heroles Sofía, Monforte Magali y Orellano Martín

Lic. en Turismo:
Bacigalupo Sofía

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la FCE. En su discurso reflexionó: " Ustedes gozaron verdaderamente de la Universidad reformista. Quiero felicitarlos, por apostar a la educación. Una sociedad educada tiene mayores posibilidades de ser una sociedad desarrollada". Luego concluyó: "Desde hoy ustedes son los embajadores de la Facultad de Ciencias Económicas, asuman esa responsabilidad".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario