Ceremonia de graduación del 30 de septiembre de 2022

El viernes 30 de septiembre desde las 20 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos a los alumnos egresados de las distintas carreras de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la Lic. Elena Denda, en representación del Claustro de Profesores, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "Las palabras que he pensado para este momento se apoyan en unas pocas ideas: futuro, profesión, aprendizaje y libertad". Luego agregó: "Les auguro un futuro creativo y un crecimiento humano acorde a sus deseos y expectativas".

Recibieron su título:

• Contadores Públicos: Paula Candiotti, Brenda Elizabeth Cure, Fátima Elvira, Lucas Manuel Fernández Tevez, Agostina Funes, Sophia Ghiorzi, Cristian Ezequiel Maldonado, Ana Carolina Parrilla, Mercedes Isabel Ponce, Joaquín Richieri, Micaela Sánchez, Florencia Urdampilleta y Eliana Weber
  • Lic. en Administración: Mariana Lujan Bianco Pizarro, Alejandro Tomás Córdoba, Mercedes Corvalán, Paulina García Barucco y Sol Antonella Salerno
  • Lic. en Economía: Emiliano Gabriel Castro, Lautaro Chacón, Melina Elizalde Zibana, María Constanza Fernández  Acevedo, Mariano Andrés Menéndez, Magali Montes de Oca y Matías Daniel Tommasi
  • Lic. en Turismo:  Valentín Delega y Victoria Deborah Lobelos

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Gracias a cada uno de ustedes por creer en la educación como motor de la Argentina". Al finalizar expresó: "Ustedes, la juventud universitaria, sueñen una nueva Argentina. Le educación pública es un deber del Estado".

La ceremonia finalizó pasadas las 21 horas. Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realiza en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario