Ceremonia de graduación del 24 de noviembre de 2023

El viernes 24 de noviembre desde las 19hs. se realizó en el Aula Magna la sexta ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE UNLP, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios, así como familiares y amistades de los flamantes graduados y graduadas.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra la secretaria de Asuntos Académicos: María de la Paz Colombo quien destacó:"Me gustaría que se lleven de la Facultad la capacidad de no rendirse ante los obstáculos". "Me gustaría que se lleven en este paso la capacidad de pensar críticamente. Anímemse a discutir".

A continuación, se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas.

Contadores Públicos: Viviana Yasmin Aguirre, María Eugenia Arrojo, Verónica Andrea Avelenda, Martina Donadío, Agustina Erra, Sofía Soledad Escudero, Ignacio Agustín Gómez, Fernando Javier Hernandez Guillen, Augusto Maggi, Florencia Morena, Ailen Presta y Marta Roquina Tabo

Lic. en Administración: Joaquín Betz, Ailén Briguez Uzal, Agustina Cacace, María Rosario Colautti, Melanie Colonna, Tomás Coltrinari, Juan Ignacio Coppola, Matías Ezequiel Damia, Bianca de la Cuadra Bacci, Pablo Segundo Galán, Delfina Galeano, Lucio Fornari, María Belén Pérez Santillana, Jonathan Rautto, Delfina Rial, Trinidad Ruiz de Arcaute, Juan Agustín Santoro y Matías Sirito

Lic. en Economía:  Franco Battaglino, Manuel Defeo, Juan Manuel Gonzalez Prates y Julián Preisz

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "La verdadera forma de defender la educación pública es haciendo cada uno lo suyo. Gracias por darle prioridad a la Facultad en sus vidas". "El proyecto de esta Facultad es priorizar el proceso educativo. Eso es lo que nos une. A eso los invitamos a sumarse". Al final dijo: "Las cosas trascendentes se hacen en equipo. Eso es lo que queremos que se lleven de la Facultad".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario