Ceremonia de graduación del 27 de mayo de 2022

El viernes 27/5 desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, las celebraciones se realizan en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el  ex decano y profesor Emérito Cr. Julio César Giannini, quien destacó: "La educación universitaria mejora la vida para siempre". "Nosotros, con esta educación universitaria pudimos trabajar, educar y crecer". "La opción a partir de aquí es de ustedes, jóvenes". Al finalizar agregó: "El éxito viene de la capacitación que ustedes hayan hecho". "Ustedes tienen estampado sobre su frente en sello luminoso de la educación universitaria; pero tiene la obligación de seguir estudiando".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Ana Laura Avellaneda, Aldana Belizan, Luisina Bruno, Eleonora Cassano, Javier Federico Cilona, Cristian Daniel Didiego, Ailen Viviana Fernández, Florencia Maira Filippi, Camila Formoso, Martina Gaspari, Paula Ángeles Giménez Giménez, María Sol Gullo, Iñaki Ixtaina, Claudio Andrés Lobaro, Sandra Cecilia Meyer, Martina Moure, Maximiliano Sacchetti, Macarena Sánchez, María Agustina Santángelo y  Angelina Thoss.
  • Licenciada en Administración: Jessica Flores Palomo
  • Licenciada en Economia: Bárbara Berenice Caballero Linares
  • Licenciadas en Turismo: María Clara Martínez, María Clara Toresani
  • Técnica en Cooperativismo: Cintia Sánchez

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Ustedes tuvieron el derecho a estudiar pero asumieron la responsabilidad de estudiar. Así se defiende la Universidad Nacional de La Plata". "Nosotros defendemos la educación pública funcionando, dando clases, poniendo a docentes y estudiantes a compartir el aula". "La juventud universitaria tiene que ser protagonista de una Argentina distinta", concluyó.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario