Ceremonia de graduación del 12 de mayo de 2023

El viernes 12 de mayo desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la segunda ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María de la Paz Colombo, dirigió un mensaje a los presentes: "Me gustaría que se lleven de su paso por la Universidad la capacidad de enfrentar los obstáculos". "Quiero que se lleven de la Facultad la capacidad de pensar críticamente".

En esta ocasión recibieron su título:

• Contadores Públicos: Albornoz Ester Noemí, Álvarez Emilia, Araujo Sabrina, Ballent Andrea, Baronchini Luisina, Beorlegui Ignacio, Dean Ornela Sofía, Junco Carolina Giselle, Linias Nicole, Manfredi Celeste, Martín Yamila Ayelén, Nahuelquin Santiago Agustín, Ortiz Alejo, Palumbo Tomás, Panelo Martín, Parraquini Agustín, Savoy Mariel, Tela Adelia y Vilaja Caterina.

• Lic. en Administración: Sustach Vanesa Georgina y Tobio Santiago.

• Lic. en Economía: Heroles Sofía y Orellano Martín.

• Lic. en Turismo: Luciani Natalia.

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Gracias por apostar a la educación, por creer en esta Facultad y la Universidad pública". "Ustedes usaron el derecho a estudiar pero no abusaron del derecho a estudiar. Entendieron que junto a los derechos hay responsabilidades. Eso quiero poner en valor de cada uno de ustedes". "Hay algo que no van a cambiar más: ser egresados de esta Facultad. Lleven el orgullo de ser graduados de esta casa de estudios".  Al finalizar agregó:  "Esta Facultad entendió que la educación pública se defiende funcionando".

>>> MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CEREMONIA

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar