Ceremonia de graduación del 30 de junio de 2023

El viernes 30 de junio desde las 19:00 hs. se realizó en el aula Magna de nuestra Facultad la tercera ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la profesora Liliana Galán, dirigió un mensaje a los presentes: "Ustedes se llevan un capital símbolo, el conocimiento e innumerables vivencias". "Están preparados para elegir qué y cómo profesar. La vida universitaria es transformadora y la carrera profesional, queridos colegas, es como la vida: un aprendizaje constante". "Por último un agradecimiento a las familias: gracias por confiarnos la educación de sus hijos".

En esta ocasión recibieron su título:

Contadores Públicos:
Martina Bassani, Mariela Alejandra Garay, Victoria Marina García, Ignacio Agustín Granero, Gisela Loureyro, Priscila Maldonado, María Paz Marinelli, Antonella Novella, Esteban Adrián Potes, Hiran Nazareno Saliva Sotelo, Carolina Sanz y Jana Soula.

Lic. en Administración:
Rocío Mariana Bogue, Tomás Cáceres Berdini, Tomás Degregori, Natalí Belén Elena, Matías Eskenazi, Tomás Espósito, Estefanía Lodi, Florencia Mamana, Martina Minietto, Valentina Minnard, María Victoria Obeid, Lucía Peroni, Mercedes Piccoli y Mariana Piñol.

Lic. en Economía:
María Belén Cabaleri, Irene Carrera, María Luz Giménez Strech, Rocío Agustina Hernández, Joaquín Daniel Loncón y Mariquena Yamel

Lic. en Turismo:
Florencia Freier

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Los protagonistas de la Universidad son los estudiantes. Gracias por compartir este momento con nosotros". "Hay una juventud que apuesta por la educación, que apuesta al largo plazo. Los quiero felicitar por usar el derecho a educarse pero no abusar de ese derecho". "Queremos que se sumen al proyecto de la Facultad que se defiende funcionando, dando clases". Al finalizar agregó: "Les dejamos a ustedes un país que duele. La juventud universitaria tiene que construir una Argentina honrada y moral".

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario