Ceremonia de graduación del 31 de marzo de 2023

El viernes 31 de marzo desde las 19:45 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la primera ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la profesora Honoraria Cra. Liliana Fernández Lorenzo dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "El tener un título universitario nos da responsabilidad por las actividades que realicemos". "En la Facultad van a encontrar muchos profesores dispuestos a colaborar con ustedes, los graduados".

En esta ocasión recibieron su título:

• Contadores Públicos: Tamara Baridon, Daiana Ayelén Chimiski, Astrid Custodio, Ayelén Di Francisco, Nahir Monserrat Diaz, Malena Gómez, Florencia Belén González Valenzuela , Ivana Soledad Marti, María Agnese Migotto, Sebastián Moldes, Macarena Núñez, Leyla Daiana Pazos, Iván Peralta, Daiana Belén Pérez, Sofia Puricelli, María Julia Resca, Emanuel Ríos Pastor, María Gisela Ruiz, Alejandra Silvia Vera, Rocío Soledad Vidal y Macarena Agustina Zuccotti
  • Lic. en Administración: Agustina González Arzani, Matías Pitcovsky y Celina Pressello
  • Lic. en Economía: Tomás Baioni
  • Lic. en Turismo: Lucila Abadias, Agustina Fernández Guzman y Magdalena Malaspina
  • Téc. en Cooperativismo: Lucía Belén Añazgo Caballero, Milagros Vallefin y Tomás Ezequiel Villar

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Ustedes asumieron la responsabilidad de ser estudiantes universitarios. Los felicito por usar el derecho a educarse sin abusar del mismo". "Sean parte de la defensa de la educación pública haciendo funcionar la Facultad. Los invitamos a que se sumen al modelo de Facultad". Al finalizar agregó: "Ojalá hayamos logrado trasmitirle la importancia de los consensos. Les queda por delante construir una Argentina distinta".

>>> MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA ACÁ

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar