Ceremonia de graduación del 31 de mayo de 2024

El viernes 31 de mayo desde las 19hs. se realizó en el Aula Magna la tercera ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios, así como familiares y amistades de los flamantes graduados y graduadas.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra en representación del Claustro Docente la profesora Alejandra Pereyra, quien destacó: "Hoy se llevan no solo un título académico, sino también un conjunto invaluable de experiencias, conocimientos y habilidades que los han preparado para enfrentar los desafíos del mundo real". Luego agregó: "Podemos decir que hoy celebramos no sólo los logros individuales, sino el poder transformador de una educación pública, inclusiva y de calidad".

Recibieron su título:

• Contadores Públicos: Jonathan Balvidares, Alfonsina Bruno, Fátima Corvalán, Fiorella Cuervo, Facundo Gabriel De León, Camila Antonella Dimartino, Manuel Farias, Sebastián Frers, Mario Blas Gonzalez, Juliana Andrea Herrero, Jacqueline Jensen, Isabel Kachuba, Martina María Lago, Valentina Martínez, Florencia Madelaine Mazcika, Manuela Padrán y Felipe Daniel Tejeda

• Lic. en Administración: Matías Fronza, Agustina Hernández, Joaquín Martínez, Matías Montes, Lucía Panelli, Florencia Picón, Camila Renata Picón, Agustina Rodríguez, Julieta Ruiz, María Laura Speranza y Fiamma Tedesco

• Lic. en Economía:  Malena Rodil

• Lic. en Turismo:  Magalí Urricelqui

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los y las profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Gracias por apostar por la educación y por venir a compartir el éxito que es de ustedes". "Ustedes, con su conducta, defendieron la educación para que no sea un privilegio". Al final dijo: "Les pido que militen el modelo de la educación pública, gratuita y de calidad. Ese es el modelo de esta Facultad".

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario