Ceremonia de graduación del 8 de julio de 2022

El viernes 8 de julio desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos a los alumnos egresados de las distintas carreras de de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), el profesor Osvaldo Cacace dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "desde el lugar que hoy ocupan pueden ver coronado el esfuerzo del tiempo invertido". "Queremos felicitarlos por haber apostado a la educación pública".

Recibieron su título:

Contadores Públicos: Camila Álvarez, Rocío Coccaro, Gimena Cometti, Magalí Inchausti, Agustina Molina Manino y Julián Quadrana

Lic. en Administración: Lucia Achaval, Marina Achilli, Giulina Baitella, María Valentina Berwyn, Santiago Cabral, Teresita Caraballo, Julieta  Dorado, Constanza Geier, Manuel Nicolás Guerreiro, Melina Anabella Mareco, Nicolás  Masella, Ayelén Noceda, Andrés Piccini y Marina Slutzky

Lic. en Economía: Agustina Bertolotto, Alejo Isacch y Felicitas López Alcorta

Lic. en Turismo: Yamila Itati Capeletti, Valentina Dos Santos, Nadir Masmut, Marcia Melina Mena y Micaela Sadava

Técnica en Cooperativismo: Eugenia Beatriz Blanco

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Elegir estudiar es apostar a futuro, apostar por la educación es apostar al largo plazo". "Esta es la FCE, la que defiende la educación pública haciéndola funcionar, dando clases". "Apostamos que el paso por la Facultad les haya dejado valores. No se es buen profesional si no se es buena persona".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizará en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario