Ceremonia de graduación del 9 de diciembre de 2021

El jueves 9 de diciembre desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizan en tandas de aproximadamente 20 egresados, con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "El objetivo que se fijaron cuando entraron a esta Facultad se está cumpliendo. La familia fue el sostén económico y emocional de ustedes por eso la Facultad siempre está abierta para que sigan con participación activa en ella".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Natalia Muriel Di Salvo, Pamela Luján Ferrante Gallo, Anabella Patricia Ibarra, Joaquín Manzanares, Analí Giselle Martino, Nahuel Alejandro Massia Asteazaran, Juan Ignacio Parejas, Guido Pollioti, Bernardo Ramos, Juan Sbraccia, Nicolás Esteban Scapellato, Paola Andrea Soto Guajardo y Luciana Verón
  • Licenciados en Administración: Olivia Dallachiesa, María Emilia Echarren, Lucía Belén Gallareta e Ivo Michael Weigel
  • Licenciados en Economía: Micaela Belén Amuchastegui e Ignacio Cañibano
  • Licenciada en Turismo: Maia Sottosanto
  • Técnica en Cooperativismo: Luciana María Tosi

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Iniciar una carrera universitaria es creer que se puede construir un futuro distinto. Ustedes usaron el derecho a la educación pública pero no abusaron de esta Universidad". Luego agregó: "Ustedes tienen que construir una Argentina distinta porque el desafío del futuro es completar la democracia".

El acto se transmitió en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario