Ceremonia de graduación del 9 de septiembre de 2022

El viernes 9 de septiembre desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos a los alumnos egresados de las distintas carreras de de grado de la casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María de la Paz Colombo, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "La Universidad los prepara para no claudicar ante las dificultades. Les enseña la tenacidad y el trabajo". Luego agregó: "Es importante que se lleven de la Facultad la posibilidad de pensar críticamente".

Recibieron su título:

Contadores Públicos: Paloma Aguirre, Juan Agustín Bampi, Antonela Caporale, Lucio Carabelli, María Florencia Di Martino , Belén Díaz, Guadalupe Fantoni, Estefano Flores Rossi, Matías Gatti, Rocío Haefeli, Federico Izpura, Fernando Mario Laiolo, Elias Lihuen Lavorato, Tomás Lorenzo, Érica Martinet, María Florencia Neuville, Macarena Ayelen Peña Lobato, Camila Ramírez, Valeria Rocío Reynaldo, Denise Alejandra Rodríguez Almeyra, Rocío Celeste Rossi, Agustina Torlaschi, María Victoria Trotta Narvoish y Aldana Vega

Lic. en Administración: Chiara Sartori

Lic. en Economía: Valentina Bolatti, Santiago Ismael Castaño, María Eugenia Fernández, Octavio Augusto Fornari, Lucía Madoery y Enzo Montanari

Téc. en Cooperativismo: Ornella Retontali

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Hay algo que no va a cambiar más: para toda la vida van a ser graduados de la FCE".  "Súmense al proyecto de la Facultad, los necesitamos a todos". Al finalizar expresó: "La Educación Superior es un deber del Estado".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realiza en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario