Ciclo de charlas: Educación, Formación y Empleo

Las próximas charlas organizadas por la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra Facultad se llevarán a cabo los días martes 14 y 21 de julio a las 19 hs. a través de videoconferencia.

Objetivo:
Que los alumnos, graduados y futuros estudiantes conozcan la formación de los profesionales de la UNLP a través de sus experiencias en el paso por las distintas unidades académicas; sus fortalezas y debilidades.

Las charlas se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias Zoom - ID de reunión: 985 0705 0167

• Martes 14/7 - 19hs
    Mi paso por la UNLP - Investigación y docencia - Programa de "Mujeres en Ingeniería"
    A cargo de la Ing. Industrial Julia Wiener, egresada de la Facultad de Ingeniería UNLP
    Julia nos hablará de su paso por la Facultad, cómo llegó a realizar un Master y Doctorado en los EE.UU., su rol destacado en Investigación y Docencia, el programa "Mujeres en Ingeniería" y los desafíos que enfrentan las mujeres en las áreas de Ciencia y Tecnología.
    - Coordina: Lic. Diego Álvarez Gelves

• Martes 21/7 - 19hs.
    ¿Cómo identificar oportunidades para emprender?
    A cargo la la Lic. en Administración Julia Bearzi, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP
    Julia nos hablará de sus inicios como estudiante de la UNLP, su paso por la Facultad hasta el presente actual (considerada hoy entre los 28 empresarios más influyentes en la Argentina). Además nos contará, desde su posición de privilegio en Endeavor, cómo identificar oportunidades para emprender y las distintas experiencias de éxito que ha venido acompañando en Argentina.
    - Coordina: Lic. Diego Álvarez Gelves

Secretaría de Bienestar Universitario