¡Volvieron las ceremonias de graduación a nuestra Facultad!

El jueves 4 de noviembre a las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizó en tandas de 20 egresados con un máximo de dos familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en representación del Claustro docente, el Cr. Osvaldo Cacace, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "No queríamos cerrar el año sin promover este encuentro junto a ustedes y su familia; siempre tengan muy presente en su vida profesional que son graduados de una Universidad pública".

A continuación, se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos: Giuliana Cavallero, Johana Micaela Del Bue, José Ignacio Di Iorio, Florencia Feola, Lucia González, Melina Soledad Gracioso, Juan Manuel Holgado Sau, Talia Leytes, Evelyn Reus y Valeria Alonso Rey.

Licenciados en Administración: Karina Amado, Leiza Araí Bonnot, Juana Saieg y Leandro Zanin

Licenciados en Economía: Sofía Alonso, Ana Paula Álvarez, Malena Biagiola, Facundo Carmona, Luisina Haleka y Florencia Miñola

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "La educación no tiene sentido sin estudiantes, nuestra facultad siguió abriendo sus puertas porque defiende la educación pública funcionando". Luego agregó: "Ustedes asumieron la responsabilidad de ser estudiantes universitarios, los graduados de la Universidad son los que la hacen grande".

Es importante destacar que la Secretaría de Bienestar Universitario se pondrá en contacto con los graduados de diciembre 2019 a la fecha para brindarles la opción de acceder a dichas ceremonias.

Los actos se transmitirán en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario