13º Jornada de Economía Monetaria e Internacional

Etiquetado en:

Las jornadas organizadas por nuestro Departamento de Economía se llevaron a cabo el jueves 18 de agosto en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Programa:

Paneles

• 09:15 hs. - Conferencia de apertura - Hernán Lacunza (Ministro de Economía de la Provincia de Bs. As.).

• 10:00 hs. - Política fiscal, financiamiento y deuda pública - Sergio Chodos (ex Director Ejecutivo del FMI por el Cono Sur), Guido Sandleris (Subsecretario de Finanzas de la Provincia de Bs. As.) y Guillermo Vúletin (Banco Interamericano de Desarrollo).

• 11:45 hs. - Desarrollo de largo plazo en Argentina - Martín Guzmán (Columbia University - UBA - UNLP), Juan Carlos Hallak (Universidad de San Andrés - Ministerio de Producción de la Nación) y Andrés López (CENIT - Universidad de Bs. As.).

• 15:00 hs. - El futuro de la economía argentina: visiones desde el exterior - Gabriel Sánchez (Banco Interamericano de Desarrollo), Pablo Sanguinetti (Corporación Andina de Fomento) y Sergio Schmukler (Banco Mundial).

• 17:00 hs. - Actualidad y perspectivas de la economía argentina - Roberto Frenkel (Centro de Estudios de Estado Bs. As.) y Daniel Heymann (IIEP-BAIRES - Universidad de Bs. As.).

• 18:00 hs. - Conferencia de clausura - Federico Sturzenegger (Presidente del Banco Central de la República Argentina).

Departamento de Economía
Calle 6 entre 47 y 48, 3º. Piso, Oficina 322.
La Plata (CP 1900). Buenos Aires. Argentina.
Teléfono-fax: +54 (0221) 4229383 interno 110 / 155.
E-mail: mail@depeco.econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Asuntos Académicos