Charla: Problemas y tendencias actuales en la evaluación en Educación Superior

Etiquetado en:

La charla a cargo de la Dra. Silvina Larripa se realizó el jueves 13 de octubre desde las 11 hs. en el Área de Posgrados de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La expositora abordó algunas de las problemáticas con las que se encuentran los profesores universitarios cotidianamente en torno a la evaluación de los aprendizajes, así como lineamientos para repensarlas, a fin de orientar hacia mejores prácticas.

OBJETIVO:
El objetivo de la charla es reflexionar acerca de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en el nivel universitario a la luz de las tendencias actuales y a fin de orientarlas hacia la mejora.

EXPOSITORA:
Dra. Silvina Larripa
Profesora para la enseñanza primaria, profesora y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires, Magíster y Doctora en Educación por la Universidad de San Andrés.

DESTINATARIOS:
Docentes de la FCE y otras personas interesadas en la temática.

Unidad Pedagógica
pedagogica@econo.unlp.edu.ar
(0221) 423-6769/71/72 int. 103
Entrepiso de la FCE
Horario de atención:
MAÑANA: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.
TARDE: martes, jueves y viernes de 14:30 a 17:30 hs.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso