Conferencia "Calidad e inclusión en Educación Superior"

Etiquetado en:

La conferencia destinada a docentes de la FCE se llevó a cabo el lunes 9 de noviembre desde las 11 hs. en el aula 305, a cargo de la Lic. Ana María Ezcurra.

Conferencia "Calidad e inclusión en Educación Superior" - Presentación

Se presentaron algunas líneas que permiten dar lugar a la reflexión de estrategias, políticas y dispositivos educativos en torno a la inclusión educativa en la Universidad. Entre otras, comprender los nuevos contextos y sujetos que se presentan y desafían a la Educación Superior en una política de compromiso y una cultura organizativa con centro en el alcance de los objetivos que se proponen los estudiantes.

La conferencia fue presentada por el Decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol.

CV resumido de la Lic. Ana María Ezcurra:

• Lic. en Psicología y Dra. en Estudios Latinoamericanos, Ciencias Políticas.
  • Investigadora, especializada en relaciones internacionales. También se especializa en estudios sobre la universidad y, en particular, en la problemática de la desigualdad social y la educación universitaria
  • Ha publicado numerosos libros y artículos, entre ellos se destaca el libro "Igualdad en educación superior. Un desafío mundial".
  • Actualmente se desempeña en la Universidad Nacional de General Sarmiento, la UNTREF y en el Instituto de Estudios y Acción Social (IDEAS).

Unidad Pedagógica - Secretaría de Asuntos Académicos
pedagogica@econo.unlp.edu.ar
(0221) 423-6769/71/72 int. 103
Oficina 311 - 3º piso
Horario de atención:
MAÑANA: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.
TARDE: lunes y jueves de 14:30 a 17:30 hs.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso