Objetivos de la convocatoria:

• Propiciar el fortalecimiento de las Cátedras como ámbito central en los procesos de formación universitaria.
  • Promover la producción de publicaciones de Cátedra que posibiliten la mejora de las experiencias de formación de grado.

La convocatoria continúa el trabajo iniciado en el año 2012. Se plantea cómo potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas dependientes de la Universidad Nacional de La Plata. La misma se focaliza en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza de grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP.

Convocatoria de proyectos 2014 para la Colección Libros de Cátedra (.pdf)

La recepción de propuestas se realizó en la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicada en el 5º piso), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Documentos requeridos para la presentación:

1. Formulario de presentación de Propuestas (una copia impresa y una en versión digital (CD, formato pdf o word)
  2. CV normalizado de los Profesores Responsables (en versión digital CD, formato pdf o word)

Para consultas y más información pueden contactarse a academica@econo.unlp.edu.ar