Encuentros abiertos: Intercambio de experiencias en turismo

Etiquetado en:

El Instituto de Investigaciones en Turismo organizó el encuentro a distancia llevado a cabo el viernes 28 de octubre desde las 11 hs. en aula A del Área de Posgrado de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Participaron de dicho encuentro la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (Cartagena de Indias, Colombia) y la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Las experiencias estuvieron divididas en dos bloques:

- Investigación: "Turismo y Patrimonio"

  • Mario Frontuso, Coordinador de "Semilleros de investigación" de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (Colombia).
  • Alfredo Conti, Director del Instituto de Investigaciones en Turismo de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

- Extensión: "Desafíos de integración e inclusión social"

  • Mirta Sotomayor, Miembro de la coordinación de la "Clínica de lo Social" de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (Colombia).
  • Liliana Galán, Directora de la Secretaría de Extensión de la FCE de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Por otra parte, se realizó la presentación formal del libro "Patrimonio Cultural y Turismo en La Plata, Berisso y Ensenada: Seis estudios de caso para la diversificación de la oferta turística", realizado en colaboración conjunta entre el Instituto de Investigaciones en Turismo y el LINTA - CIC.

La actividad fue de entrada libre y gratuita.

 

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.