Entrega de títulos de Contador Público en el CRESTA

El lunes 18 de octubre se llevó a cabo el acto de colación de grado y entrega de diplomas a egresados de la carrera de Contador Público de nuestra Facultad dictada en el Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA).

Participaron del mismo, el intendente de Tres Arroyos, Sr. Carlos Sánchez, el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y la coordinadora del CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann.

También estuvieron presentes el secretario del Consejo Directivo FCE, Cr. Martín Raúl Masson, el secretario de Bienestar Universitario FCE, Cr. Rodrigo Ventura, la coordinadora de Ingreso FCE, Lic. Daniela Blanco, el secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo León, la concejal Victoria Larriestra, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Dr. Werner Nickel.

Recibieron sus diplomas:

• CALVO, María José
  • COLLINI, Magalí
  • CUEVAS DI FANT, Camila
  • DI NEZIO, Ana Clara
  • DIEZ, Sebastián
  • FERRARA, Celeste
  • JAM, Celina
  • LÓPEZ, Guillermina
  • MENNA ECHARRY, Lautaro
  • NICKEL, Victoria
  • PRADO, Diego