Entrega de títulos - Marzo 2018

El viernes 23 de marzo desde las 19 horas se realizó en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP la primera entrega de títulos correspondiente al año 2018 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti dirigió un mensaje a los presentes en el que recorrió la historia institucional de la UNLP: "un día como hoy, a un día del 24 de marzo, se hace difícil no mencionar la obra de Karakachoff, quien fue secuestrado el 10 de septiembre de 1976, por defender los derechos de los que menos tenían. Sergio era graduado de esta Universidad".  Además, agregó que los egresados gozaron de una Universidad muy distinta: "una institución con co-gobierno pleno, con el claustro de profesores y docentes elegidos por concursos públicos", y destacó que los graduados "no hicieron abuso de estos derechos, sino uso de los mismos. Ustedes estudiaron, respetaron la institución e hicieron su parte, y es por esto que merecen nuestro reconocimiento y el de la sociedad".

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos: Andrés Martín Azpeitia, María Pía Beltran, Leonardo Cirone, Paula Natividad Cocco, Natalia Romina Corbalán, Jorgelina Linet Di Crocce, Facundo Nazareno Díaz Vicentín, Sebastián Alejandro Grasso, Yamila Isabel Holzmann, Isidro Martinez Campodónico, Leonardo Gabriel Pallares, Walter Fabián Satto, Erica Scheffer y Alejo Zavala

Licenciados en Administración: Andrés Babenco y Facundo Lavalle

Licenciado en Economía: Víctor Alejandro Mohr

Licenciados en Turismo: Andrea Mabel Duran y Gisela Paola Serrani

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la Facultad quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso reflexionó: "La Universidad del futuro debe ser una institución que forme graduados de excelente nivel académico; profesionales con las herramientas que brinda la formación pero, fundamentalmente, ciudadanos responsables. Esta tiene que ser nuestra mirada del futuro, y ustedes, queridos graduados, son la cara visible del mismo".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un DVD conmemorativo de la ceremonia de entrega producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso