Entrega de títulos - Noviembre 2017

El viernes 24 de noviembre desde las 19 horas se realizó en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas la séptima entrega de títulos correspondiente al año 2017 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó: "Nosotros decimos orgullosos que somos una Facultad de puertas abiertas. Pero todo esto no se hace sin una convicción y un compromiso de los que integran esta institución".  

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas. Recibieron:

  • Contadores Públicos: Virginia Paola Alvarez, Micaela Alejandra Ambrosi, María Victoria Bertea, Leandro Gastón Bordeu, Inés Bottega, Mauro Facundo Carrazana, Micaela Gisela Ciancio, Fiorina Cima, Fermín Crucianelli, Macarena Fernández, Carolina Iturreria, Leonardo Federico Lezna, María Agustina Matas Poncela, Solana Perez Dorado, Marisel Soledad Rivero, Agustina Rocco, Anabella María Sastre, Ailen Sciutto, Micaela Andrea Segura, Juan Ignacio Tobio, Juan Facundo Torres de Antueno
  • Licenciado en Administración: Leandro Oscar Martingorena
  • Licenciado en Economía: Nahuel Bargas
  • Licenciada en Turismo: María Paz Manzo

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la Facultad quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso reflexionó: "La libertad más importante que tienen es la que les genera el honor. Esta es la manera y la expectativa que tiene un egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad". 

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se les obsequiará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Video de la ceremonia: 

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.