Jornada de Actualización Código Unificado - Implicancias en sociedades e impuestos

Etiquetado en:

La jornada se llevó a cabo el jueves 11 de junio a partir de las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

En el acto de apertura estuvieron presentes el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol, la vicedecana, Cra. Laura Catani, el secretario de asuntos académicos, Mg. Eduardo De Giusti y el director del Departamento de Contabilidad, Cr. Rubén Galle.

López Armengol agradeció a los organizadores, remarcó la importante presencia de los disertantes y felicitó por el marco que se acercó al aula Magna para escuchar y reflexionar en la Jornada. Luego resaltó la relevancia que tienen este tipo de actividades para la Facultad y para las actualizaciones de los profesionales en Ciencias Económicas y carreras afines.

El evento fue organizado por el Departamento de Contabilidad y las cátedras de Estructura Económica Societaria y Técnica y Legislación Tributaria, contó con dos bloques temáticos:

El cronograma de exposiciones fue el siguiente:

16.15 hs. SOCIEDADES - A cargo de Patricio Mc Inerny, Eliana Gotelli, Hugo Collacciani, Jorge Cavana y Carlos Priuli (Profesores de la cátedra Estructura Económica Societaria)
Descargue el material aquí:

Temas a abordar:

- Sociedades Unipersonales y Sociedades Simples
- Régimen de Nulidad. Sociedad entre cónyuges. Inscripción Registral
- Libros y Contabilidad
- Régimen de disolución y contratos asociativos

18:00 hs. Cierre del bloque - a cargo de Patricio Mc Inerny.

18:15 hs. Coffee break

18:30 hs. hs. IMPLICANCIAS IMPOSITIVAS FRENTE AL NUEVO CÓDIGO UNIFICADO - A cargo de Humberto Diez (Profesor Titular de la cátedra Técnica y Legislación Tributaria).
Descargue el material aquí:

El acceso fue libre y gratuito para los estudiantes y graduados de la FCE, graduados en Derecho y público en general.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso