Jornada de Actualización Contable - Nuevas Normas Profesionales Argentinas

Etiquetado en:

La jornada, organizada por el Departamento de Contabilidad, se realizó el martes 23 de junio a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

En la apertura de la actividad estuvieron presentes: el decano Mg. Martín López Armengol, la vicedecana Cra. María Laura Catani y el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti

La duración estimada del evento fue de 3 horas y tuvo como expositora a la Cra. Ana María Petti, quien expuso sobre la "actualización aplicada a nuevas normas profesionales argentinas".

Temas:

• Revaluación de bienes de uso. Nuevo rubro propiedades de Inversión (RT Nº31)
  • Expresión en moneda homogénea (RT Nº 39)
  • Aspectos de reconocimiento y medición para Entes Pequeños (RT Nº41)

Presentación Jornada de Actualización Contable - Nuevas Normas Profesionales Argentinas

El acceso fue libre y gratuito para docentes, graduados, estudiantes y público en general.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso