Etiquetado en:

La actividad organizada por el Departamento de Turismo de la FCE en conjunto con la Universidad Federal de Sao Carlos (Brasil), fue transmitida por videoconferencia el 22 de octubre a las 16 hs. en el aula A del Área de Posgrado.

El Departamento de Turismo de la FCE participó de la Semana del Turismo organizada por la Universidad Federal de Sao Carlos (UFSCAR) en Sorocaba, Brasil, y se realizó una transmisión por videoconferencia en la que la alumna avanzada Carolina García participó de una Mesa Redonda "Mundo de posibilidades: el Viaje como Elemento de Formación Personal y Profesional".

El Lic. Pablo Montero, Secretario del Departamento de Turismo, coordinó la actividad, de la cual también participó Pablo Sarmiento del DeTISE, a cargo de la videoconferencia.

Durante dicha videoconferencia se pudieron ver las otras disertaciones a cargo de estudiantes avanzados de la UFSCAR.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso