5ta Conferencia Latinoamericana de Contabilidad

La conferencia "La transparencia en el sector público y privado. Contribuciones de la información contable", organizada por el Centro de Estudios en Contabilidad Internacional de nuestra Facultad, se realizó los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo en el aula Magna.

Los encuentros contaron con la presencia de reconocidos conferencistas de nuestro país y del exterior, y se trataron principalmente temas de contabilidad internacional, NIIF, gobierno corporativo, transparencia, compliance, auditoría, lavado de activos e información contable.

Las actividades se plantearon en dos bloques:

• Conferencias abiertas dirigidas a alumnos y graduados, con especial interés en la concurrencia de los docentes, con inscripción libre y gratuita. Las mismas se realizarán en el Aula Magna de la FCE.
  • Talleres de posgrado dirigidos a graduados, otorgando prioridad a los docentes del Departamento de Contabilidad. Se organizan por áreas temáticas y con posibilidad de inscripción independiente en cada una de ellos. La inscripción y el desarrollo de los mismos se realizarán en el Área de Posgrado de nuestra Facultad.

Streaming de conferencias del jueves 23 de mayo:

Streaming de conferencias del miércoles 22 de mayo:

Centro de Estudios en Contabilidad Internacional

Calle 6 #777 | 3° piso