Seminario "COVID-19: Reflexiones sobre el impacto de la pandemia en el proceso de emisión de estados financieros con un enfoque de normas contables internacionales"

Ciclo de seminarios del CECIN

La actividad enmarcada en el ciclo de seminarios de nuestro Centro de Estudios en Contabilidad Internacional se realizó el lunes 28 de septiembre a las 18 hs. a través de videoconferencia.

El encuentro que contó con la presencia del decano de la FCE, Mg.  Eduardo De Giusti, fue presentado por el director del CECIN, Cr. Alejandro Barbei y por las investigadoras Paula Carolina González y Sofía Tiberi.

Luego de la presentación el encuentro tuvo como expositor a:

• Walter R. Chiquiar
    Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP). Perito Contador Oficial - C.S.J.N.

Centro de Estudios en Contabilidad Internacional

Calle 6 #777 | 3° piso