El taller dio a conocer los sistemas de becas de apoyo en esta actividad y presentó algunos ejemplos de investigaciones que actualmente están siendo desarrollados en nuestra Facultad.

Primer jornada:

• Objetivos de la Universidad Nacional de La Plata y en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Sistemas Científicos a nivel nacional, provincial y local.
  • Herramientas para el financiamiento en investigación: Becas, subsidios, ayudas, etc. Desde la Facultad de Ciencias Económicas y otras organizaciones.

Disertante: Secretario de Investigación y Posgrado: Mg. Eduardo De Giusti

Segunda jornada:

• Disertantes: Directores de investigaciones en ejecución: Mg. Liliana Fernández Lorenzo y Mg. Alejandro A. Barbei

Objetivos:

• Dar a conocer formas de inserción en investigación dentro de la facultad.
  • Informar a los alumnos de la existencia de Institutos y Centros que funcionan en nuestra facultad dedicados al estudio del área contable.
  • Dar a ejemplos reales de investigaciones que se encuentran actualmente en ejecución.

Destinatarios:
El taller está destinado a alumnos de la carrera de contador público que se encuentren cursando actualmente 3º a 5º año y estudiantes del 2º año de las carreras que pretendan orientarse a la carrera de contador público a partir del año entrante.

Modalidad:

Se entregaron certificados de asistencia. La entrada fue libre y gratuita.