Nuevo número del Boletín de Precios y Tarifas Públicas del CEFIP

El relevamiento trimestral, realizado desde el Centro de Estudios de Finanzas Públicas de nuestra Facultad, corresponde a marzo de 2023.

>>> ACCEDER AL BOLETÍN #14

El Boletín de Precios y Tarifas Públicas presenta la evolución en términos reales de las tarifas de los servicios públicos del Área Metropolitana de Buenos Aires para el período 2001-actualidad, con particular énfasis en los últimos 8 años. El presente número del Boletín actualiza los valores a marzo 2023.

El estudio se focaliza en los siguientes sectores:

• Transporte (subterráneo, ferrocarriles urbanos y de carga, automotor y aéreo)
  • Combustibles (nafta, gasoil, GNC y otros)
  • Gas natural
  • Telefonía (fija y móvil)
  • Servicios postales
  • Servicios de agua y desagüe cloacal

El boletín es producto del proyecto "Precios de Empresas Públicas y Privatizadas Reguladas. Teoría, Medición para la Argentina y Política Económica" (PICT 2016-0338 del FONCYT).

La actualización de marzo 2023 estuvo a cargo de Thomas García y Octavio Bertín.

Para más información comunicarse a: magisterfp@depeco.econo.unlp.edu.ar

Centro de Estudios en Finanzas Públicas

+54 (0221) 4236769/70/71