13° Jornadas de Marketing UNLP
Bajo el lema "Marcas que se repiensan", los días 13 y 14 de septiembre se llevaron a cabo las jornadas organizadas por las cátedras "Administración de la Comercialización I" y "Administración III (Comercialización)" de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
Las Jornadas de Marketing se realizan desde el año 2007 con el auspicio de la Asociación Argentina de Marketing, y tienen como destinatarios a estudiantes, graduados y docentes de distintas facultades y público en general.
Dentro de los disertantes se presentaron especialistas en marketing y casos de éxito de distintas marcas. También participaron, como todos los años, los Premios Mercurio a la mejor estrategia de marketing.
Viernes 13/9
- 08:30 - Acreditaciones
- 09:30 - Apertura
- 10:00 - Natalia Gonzalez Amato - Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand
- 11:00 - Miguel Peña - Vicepresidente de Naranja
- Almuerzo libre
- 14:00 - Claudio Messina - Gerente de Marketing en Dielo S.A. | Fantoche: Premio Mercurio PYMES - Snacks
- 15:00 - Martín Pezza - Gerente de Comunicación y Marcas en Telecom Argentina | Fibertel: Premio Mercurio Grandes Empresas - Comunicaciones
- Break
- 18:00 - Juan Caldaroni y Daniela Elias - Fundadores de Marcando el Polo | Caso de marca personal y desarrollo de canales digitales
- 19:00 - Martín Alterman - Consultor especialista en Psicología del Consumo en Visiones tendencias
Sábado 14/9
- 10:00 - Fermín Paús - Client Solutions Manager en Facebook
- 11:00 - Ricardo Corbetta - Socio y fundador de Mundo Pastel | Caso platense de éxito
- 12:00 - Fabián Jalife - Socio y Director General Global de Contenidos en BMC Strategic Innovation
Contacto y más información:
E-mail: jornadasdemarketing@econo.unlp.edu.ar
Redes sociales: Instagram | Twitter | Facebook