14° Jornadas de Marketing UNLP
Marcas que se prenden
La actividad organizada por las cátedras de Marketing Estratégico, Marketing Táctico y Operativo y Comercialización (CP) se realizó el viernes 8/9 de 9:30 a 20 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas.
Las Jornadas de Marketing se realizan desde el año 2007 con el auspicio de la Asociación Argentina de Marketing, y tienen como destinatarios a estudiantes, graduados y docentes de distintas facultades y público en general.
Este año contamos con los casos ganadores de los Premios Mercurio, otorgados por la Asociación a la mejor estrategia de marketing en distintos rubros:
- Dante Choi
Presidente de Peabody
"Peabody, el diseño como identidad"
Gran Premio Mercurio de Oro 2022 - División Pyme
- Emiliano Szlaien
Fundación Alma Humana
Gran Premio Mercurio de Oro 2022 - División Emprendedores - Categoría Inclusión
- Sergio Cusmai
CEO de Aipha-G
Gran Premio Mercurio de Oro 2020 - División Emprendedores - Categoría Tecnología
También nos acompañaron:
- Caso Santander Women
Gisela Babbaro, Gerente de Segmento
Florencia Cauterucci, Coordinadora de Imagen y Marca
- Santiago Elia
Consultor Estratégico
Macrotendencias y Neuromarketing
- Juan Castoldi
Vicepresidente del Parador Atalaya
Caso "Parador Atalaya 80 años"
- Marketing alternativo en industrias creativas
Martín Danziger, Sociólogo Productor de la Fiesta Polenta
Lucas Pombo, Director de Saldias (Polo Cultural)
Para enterarse de todas las novedades acerca de las jornadas recomendamos seguir la cuenta @jornadasmktunlp en Instagram.
#CulturaLA