14° Jornadas de Marketing UNLP

Marcas que se prenden

La actividad organizada por las cátedras de Marketing Estratégico, Marketing Táctico y Operativo y Comercialización (CP) se realizó el viernes 8/9 de 9:30 a 20 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

Las Jornadas de Marketing se realizan desde el año 2007 con el auspicio de la Asociación Argentina de Marketing, y tienen como destinatarios a estudiantes, graduados y docentes de distintas facultades y público en general.

Este año contamos con los casos ganadores de los Premios Mercurio, otorgados por la Asociación a la mejor estrategia de marketing en distintos rubros:

  • Dante Choi
    Presidente de Peabody

    "Peabody, el diseño como identidad"
    Gran Premio Mercurio de Oro 2022 - División Pyme
     
  • Emiliano Szlaien
    Fundación Alma Humana

    Gran Premio Mercurio de Oro 2022 - División Emprendedores - Categoría Inclusión
     
  • Sergio Cusmai
    CEO de Aipha-G
    Gran Premio Mercurio de Oro 2020 - División Emprendedores - Categoría Tecnología

También nos acompañaron:

  • Caso Santander Women
    Gisela Babbaro, Gerente de Segmento
    Florencia Cauterucci, Coordinadora de Imagen y Marca
     
  • Santiago Elia
    Consultor Estratégico
    Macrotendencias y Neuromarketing
     
  • Juan Castoldi
    Vicepresidente del Parador Atalaya
    Caso "Parador Atalaya 80 años"
     
  • Marketing alternativo en industrias creativas
    Martín Danziger, Sociólogo Productor de la Fiesta Polenta
    Lucas Pombo, Director de Saldias (Polo Cultural)

Para enterarse de todas las novedades acerca de las jornadas recomendamos seguir la cuenta @jornadasmktunlp en Instagram.

#CulturaLA

Departamento de Ciencias Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 406

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.