8º Jornada de Administración

"Un camino que inspira"

Etiquetado en:

La jornada, organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas, se realizó el miércoles 18 de mayo a partir de las 14 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

El acto de apertura contó con la presencia del decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol, del secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti y de la directora del Departamento de Ciencias Administrativas, Lic. Elena Saccone.

El Programa fue el siguiente:

• 14:00 hs. - Acreditaciones.
  • 14:30 hs. - Apertura.
  • 15:00 hs. - Mg. Danya Tavela: Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias.
  • 16:00 hs. - Mg. Sergio Drucaroff: Subsecretario de Gestión Productiva Ministerio de Producción de la Nación.
  • 17:00 hs. - Coffee Break.
  • 17:30 hs. - Panel con graduados de Administración que realizaron estudios en universidades del exterior: Lic. Mariano Gentilín, Lic. Fermín Paús, Lic. Lucía Macchia y Lic. Lucía Reija.
  • 19:00 hs. - Lic. Juan Taratuto: Director de cine y televisión.

Colaboraron con la jornada: la Unidad de Comunicación Institucional, el Centro de Graduados y el Centro de Estudiantes de la FCE.

Departamento de Ciencias Administrativas

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125