Conversatorio: Aprender a mirar la realidad - Pensar la diversidad en las organizaciones

La actividad se realizó el viernes 24 de junio a las 19 hs. en modalidad híbrida: a distancia vía videoconferencia Zoom y presencial para estudiantes en el aula 006 de la FCE.

La misma consistió en una clase abierta en el marco de la materia "Gestión y Desarrollo de las Personas en las Organizaciones".

La oradora fue la Dra. Marcela Zangaro:
Profesora Normal y Especial en Filosofía (Universidad de Buenos Aires - UBA), Doctora Mención Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes - UNQ), y finalizó el Programa de Actualización en el Campo de Problemas de la Subjetividad en la Facultad de Psicología de la UBA. Es profesora en grado y posgrado en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y en el posgrado en la Universidad San Andrés.

Para los alumnos de la materia, la clase se dictó de manera presencial en el aula 006, y para quienes participaron de manera externa fue por medio de una videoconferencia Zoom.

Departamento de Ciencias Administrativas

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125