Experiencia Marketing 2023

La cátedra de Marketing Estratégico de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP invita a organizaciones de La Plata y alrededores a participar de una experiencia de aprendizaje innovadora, que les dará información estratégica para potenciar su organización. La convocatoria estuvo abierta hasta el 30 de noviembre de 2022.

Experiencia Marketing es un programa en el que los alumnos de la cátedra Marketing Estratégico trabajarán durante un semestre analizando tu caso.

Se realizará un Diagnóstico Estratégico de Marketing que le servirá a tu organización para orientar su rumbo estratégico en el mercado.

A través de una investigación de mercado, se analizarán los siguientes ejes:

  • Tendencias y contexto
  • El perfil interno de tu organización
  • El mercado (clientes actuales y consumidores potenciales)
  • La competencia

Una vez recibidas todas las inscripciones, se realizará la evaluación y selección a cargo del comité de docentes de la cátedra. Este Comité será el encargado de elegir a las organizaciones con las que los alumnos trabajarán durante la cursada. Para la selección se tendrán en cuenta cuestiones como: las problemáticas de cada organización y la posibilidad de abordaje por parte de los alumnos, el alcance del trabajo, la antigüedad de la organización en el mercado, su estructura, etc.

Las organizaciones pudieron presentarse a la convocatoria completando el formulario hasta el 30 de noviembre de 2022. Las que resulten seleccionadas firmarán un acuerdo de colaboración mutua con la facultad, el cual expresará la voluntad del postulante en participar, la confidencialidad de los resultados obtenidos y la gratuidad del trabajo.

>>> Más información (PDF)

Contacto: virginia.luna@econo.unlp.edu.ar

Departamento de Ciencias Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 406

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.