Jornada de Administración 2022

SerLAfce

La jornada libre y gratuita, organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas, se realizó después de dos años, el jueves 15 de septiembre desde las 13hs, en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La Jornada de Administración es un evento anual que se realiza desde el año 2009, al que concurren estudiantes, graduados y docentes de distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata (Ciencias Económicas, Psicología, Periodismo y Comunicación Social, Humanidades, Ingeniería, Bellas Artes, entre otras), de otras universidades de la ciudad de La Plata (UCALP, UDE) y, también, público en general.

Este año, la Jornada SerLAfce fue pensada como un espacio de conexión entre docentes, graduados y estudiantes, con el objetivo de reflexionar, participar y difundir conocimiento, actividades y proyectos propios de la Licenciatura en Administración. Es así que, uno de nuestros grandes objetivos fue recorrer juntos los distintos roles que se pueden habitar en la universidad, buscando motivar a los alumnos a adoptar un rol más participativo. 

A través de diversas actividades lúdicas, disertantes reconocidos y otras sorpresas, la Jornada se consolida como un lugar de encuentro entre aquellos que construimos esta universidad día a día.

PROGRAMA 

  • 13:00 hs.
    Acreditaciones
     
  • 13:30 hs.
    Apertura
    Mg. Eduardo De Giusti, Lic. Elena Saccone y Lic. Paz Colombo
     
  • 14:00 hs.
    Marcelo MANUCCI >>> MIRÁ LA CHARLA ACÁ
    Especialista en estrategia y cambio organizacional. Uno de los académicos más importantes de hispanoamérica en temas de Administración y Estrategia. Es Director de la consultora ESTRATEGIKA y se especializó en la gestión de los procesos de transformación y la gestión de la incertidumbre, teniendo en cuenta las emociones.
     
  • 15:00 hs.
    Taller SER UNIVERSITARIO
     
  • 16:15 hs.
    Break
     
  • 16:30 hs.
    Panel SER LA >>> MIRÁ LA CHARLA ACÁ
     
  • 17:30 hs.
    Break
     
  • 18:00 hs.
    Eduardo KASTIKA >>> MIRÁ LA CHARLA ACÁ
    Profesor de la UBA, especialista en innovación y  creatividad aplicada a los negocios. Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica. Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación.
     
  • 19:00 hs.
    Victoria ALONSO >>> MIRÁ LA CHARLA ACÁ
    Presidenta ejecutiva de Marvel Studios. Ella es productora de cine oriunda de la Ciudad de la Plata. Dentro del mundo de los superhéroes,  procura diversidad e inclusión en las producciones de Marvel. Busca garantizar la diversidad dentro de productos de entretenimiento masivo pensando en un público global, diverso e inclusivo.

Departamento de Ciencias Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 406

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.