Seminario "Administración y práctica docente: reflexiones sobre aspectos disciplinares y didácticos"

El tercer encuentro del seminario se realizó el lunes 4 de noviembre a las 17 en el aula A de nuestra Facultad y fue abierto a los docentes de las cátedras de Administración I y II. El mismo fue organizado por la cátedra B de Administración I en el marco de la convocatoria para Actividades de Fortalecimiento de Equipos perteneciente al Programa para la Formación Docente y en la Investigación.

El viernes 20 de septiembre de 16 a 18 hs. se desarrolló el primer encuentro del seminario, donde la profesora Silvina Larripa (UBA / UDESA / UNLP) disertó sobre "La evaluación de aprendizajes en la Universidad". El segundo encuentro se realizó el miércoles 16 de octubre de 17 a 19 hs. a cargo de Fernanda Barranquero (Unidad Pedagógica FCE UNLP) sobre "Disparadores para las prácticas evaluativas aplicables a la asignatura de Administración I". El último encuentro fue sobre "La gestión de organizaciones desde una perspectiva de género" y estuvo a cargo de Patricia Debeljuh (IAE Business School. Universidad Austral).

La actividad fue gratuita y abierta a todo el cuerpo docente de las cátedras de Administración I y Administración II de nuestra Facultad.

Departamento de Ciencias Administrativas

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125