Dónde se dicta la carrera?
Remitirse a la página de la Facultad www.econo.unlp.edu.ar en el link de Grado/Carreras de Grado/Licenciatura en Turismo.

Cómo me inscribo?
Para ello, deberás completar una planilla, y con la documentación que te piden (fotocopia del DNI hojas 1 y 2, analítico o en su defecto constancia que terminaste el secundario) acercarte al Departamento de alumnos de esta Facultad, en los días y horarios que oportunamente se publiquen conforme sea la fecha de inscripción que determine la UNLP.

Cuándo me inscribo?
En la fecha que oportunamente fije la UNLP para todas las carreras de la Universidad.

Es arancelada la carrera?
No.

Tiene examen de ingreso?
La carrera no tiene examen de ingreso. En el mes de febrero se llevarà a cabo un curso nivelatorio de matemática que no es obligatorio ni eliminatorio, pero que aconsejamos se inscriban, para que los docentes tengan una idea acabada del nivel de conocimientos de los ingresantes y los alumnos afiancen nociones aprendidas anteriormente. Ello consecuencia de ser Matemática I (Algebra) una de las materias del primer cuatrimestre del primer año.

Cuál es la modalidad de dictado y evaluación de las materias?
La modalidad es únicamente presencial, las materias son teórico-prácticas o teóricas según el caso. Los cursos teórico-prácticos se aprueban con parciales y/o sus respectivos recuperatorios, además del requisito de acreditar la asistencia que se fije en las ordenanzas respectivas.
En cuanto a las materias del Primer Cuatrimestre del Primer Año, rige una modalidad de dictado y evaluación especial contenida en la Ordenanza Nª 145.
Remitirse a la página de la Facultad www.econo.unlp.edu.ar en el link Institucional/Digesto/Ordenanza 145.
Respecto al resto de las materias que conforman la currícula, rige la modalidad de dictado y evaluación general de las materias de la Facultad, contenida en la Ordenanza nº 107, Remitirse a la página de la Facultad www.econo.unlp.edu.ar en el link Institucional/Digesto/Ordenanza 107.

Se articula con guias de turismo y/o carreras terciarias?
NO, momentáneamente no tiene articulación con otras carreras, de niveles terciarios ni guías.

Se admiten equivalencias de materias de otras facultades y otras carreras?
SI, se admiten y para ello, remitirse a la página de la Facultad www.econo.unlp.edu.ar en Institucional/Digesto/Ordenanza 149.