Presentación de la Marca País Argentina

El miércoles 29 de septiembre a las 18 hs. se realizó la presentación en el marco de una actividad abierta organizada por el Departamento de Turismo, dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Turismo y público en general.

La Marca País Argentina busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta que pretende ser de gran utilidad para la construcción de identidad y posicionamiento del país en el mundo, destacando aspectos que permiten el aumento de la competitividad en el escenario internacional, dando a conocer productos y valores asociados. Se presenta como una marca abarcativa y representativa de todos los sectores productivos y de servicios, promocionando el talento nacional la cultura y los destinos turísticos.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Nadia Zanardi, directora Nacional de Marca País, y el Lic. Martín Giralda, Lic. en Turismo y director de Competitividad de Marca País Argentina. Participaron también los profesores de la cátedra de Marketing Turístico de nuestra Facultad.

Departamento de Turismo

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 124