Requisitos: Currículum Vitae Normalizado (4 ejemplares), fotocopia de Documento Nacional de Identidad y del título de grado y/o de Post-Grado. Además, los postulantes deberán entregar al momento de la inscripción, en sobre cerrado y rotulado, un documento en que desarrollen la “Planificación del dictado de un tema a elección (vinculado a la asignatura) que pueda ser abordado en dos clases”.

Extensión máxima del documento: 8000 caracteres con espacio. La planificación deberá detallar tanto las actividades docentes a realizar en y fuera del aula (en caso de que correspondiera), los objetivos de cada una de las intervenciones propuestas, la asignación de responsabilidad dentro y fuera del aula (en caso de corresponder), el material necesario para el desarrollo de las clases, y demás aspectos que le postulante considere necesarios para situar y contextualizar su planificación.

 

Inscripción: Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Económicas - calle 6 entre 47 y 48- 5º Piso- Oficina 538, en el horario de 8:00 a 13:00
hs.