En esta oportunidad la actividad contará con la exposición de Juan Pablo Ronderos, Licenciado en Economía (UNLP) y Magíster en Economía (Universidad Torcuato Di Tella). Fundador y Socio Director de MAP Economic Business Advisors, empresa de consultoría orientada a dar a sus clientes un servicio integral para comprender el marco donde desarrollan sus negocios, dando soporte en el diseño y ejecución de sus estrategias. Ex Director Comercial de ABECEB y ex Gerente del Departamento de Economía de Deloitte LATCO.

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios de la maestría y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es mba.edn@econo.unlp.edu.ar.